Ir al contenido principal

Como recuperar cuenta en Jaumo

¿Perdiste tu cuenta Jaumo o tienes problemas para iniciar sesión?


Como recuperar cuenta en Jaumo
No te quedes sin conocer gente nueva o el amor por alguno de estos percances y recuerda que estamos acá para ayudarte, hoy hemos querido actualizar nuestra información acerca de las recuperaciones de cuentas en Jaumo pues en ciertas ocasiones ya sea por descuido u otro motivo nos hemos olvidado de nuestra contraseña o no podemos iniciar sesión en nuestro perfil en Jaumo que nos ha costado tanto volver popular, no te pierdas tus amigos y contactos en el chat siguiendo este pequeño tutorial para reestablecer tu perfil tal cual lo dejaste y sin perder una sola conexión con las chicas y chicos más guapos de internet.

Recuperando nuestra cuenta en Jaumo

  1. Vamos a entrar en nuestra aplicación Jaumo desde nuestro móvil.
  2. Desde la parte superior a la derecha verás (al lado de la opción ingresar) nuevas opciones en la que encontraremos ¿olvidaste la contraseña?, seleccionas esa primera opción.
    Como recuperar cuenta en Jaumo
  3. Ahora lo importante es que escribas tu correo con el que te registraste más tu nueva contraseña, cuando hayas terminado seleccionas más abajo la opción “establecer contraseña”.
    Como recuperar cuenta en Jaumo
  4. Si todo ha ido bien, desde Jaumo te enviaran un enlace a tu correo electrónico en el que deberás seguir ese link para recuperar tu cuenta.
Listo, si has seguido cada uno de los pasos que te indicamos en estos momentos deberías haber ya ingresado en tu perfil de Jaumo en donde de seguro te encantara saber que no has perdido ninguno de tus contactos, el chat o conversaciones previas.

Recuerda que Jaumo se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para conocer gente por internet, no pierdas tu cuenta y si lo necesitas recupera el control siguiendo cada uno de los pasos del tutorial. El amor en Jaumo es posible si le dedicas el tiempo adecuado, no dejes tu aplicación, hasta la próxima.

Comentarios

  1. Me dice que no se encuentra ninguna cuenta con ese correo

    ResponderBorrar
  2. Yo cuando cree la cuenta, no ingresé correo, inicie como invitado y de ahí modifique el nombre y subí las imagened ¿Que debo hacer? (Tengo screenshot de mi perfil)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si entras como invitado y luego cierras sesión, la app te pedirá que ingreses un correo para poder volver, si saliste sin ingresar tu correo en esa ocasión lamentablemente la cuenta se perderá. Pero de todas formas si no "cierras sesión" de la app sin ingresar un correo la app se supone que no saldría de tu perfil de invitado.

      Borrar
    2. hola y si se pierde la cuenta que pasa con las fotos se borran despues de un tiempo o no

      Borrar
    3. y si perdi la cuenta las fotos se borran en algun momento o se quedan ahy siempre como perfil fantasma pregunto

      Borrar
  3. No me permite ingresar a mi cuenta de jaumo, me pide el correo pero dice erroneo y no se como recuperarlo

    ResponderBorrar
  4. No puedo entrar me dice q el.vorreo no existe

    ResponderBorrar
  5. La app me saco volvi a entrar pero en facebook como le hago para recuperar las conversaciones q tenia

    ResponderBorrar
  6. La app me saco como le hago para recuperar las conversaciones q hise

    ResponderBorrar
  7. Hola le doy la nueva contraseña y me aparece como invalido el correo electronico.

    ResponderBorrar
  8. Yo era usuario VIP lamentablemente se me borraron las aplicaciones de mi cel. Ahora la instalo en mi dispositivo y me dice que el correo de la cuenta es invalido

    ResponderBorrar
  9. Me robaron el movil y no puedo acceder desde la web

    ResponderBorrar
  10. Como puedo encontrar las conversaciones que borre por accidente

    ResponderBorrar
  11. No me deja ingresar porque me sale que la bloquearon por los términos de la app.

    ResponderBorrar
  12. Se reinicio mi celular no me.permite ingresar a la app me pide correo pero yo ingresaba con facebook, ahora no hay la opción para ingresar con facebook como puedo hacer en este caso?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

NOTA: Todos los comentarios son moderados, No aceptamos el spam.

Entradas más populares de este blog

Como Conseguir cuenta VIP Jaumo Gratis

Aprovecha la oferta vip de Jaumo gratis ahora mismo. Una cuenta VIP en Jaumo te acerca mucho más a tu objetivo en esta red social para encontrar pareja, entre otras cosas que te vamos a detallar con un perfil VIP en Jaumo puedes tener acceso a todos los usuarios y ves a todos primero, podrás descubrir quien ha dicho que le gustas sin jugar al juego Zapping y mucho más, hoy te vamos a contar como obtener tu cuenta Vip gratis de Jaumo al menos por algún tiempo. Las cuentas Vip en Jaumo te permiten Acceso a todos los usuarios y ves a los nuevos primero. Puedes coquetear con todos los usuarios que quieras y sin límites. Puedes ver en donde tienes las mejores posibilidades de coquetear. Tienes acceso a todas las funciones sin anuncios. Puedes ver quien ha dicho que le gustas sin jugar a “ Zapping ”. Como obtener una cuenta VIP gratis en Jaumo Para obtener esta cuenta gratis nos aprovecharemos de la oferta que Jaumo nos ofrece a todos los nuevos usuarios de esta red socia

Como saber a quien le gustas en Jaumo

Descubre a quien le has gustado ya mismo. Jaumo es un sitio muy divertido para conocer gente de todas partes del mundo o cerca, tú decides donde quieres buscar tu nuevo amor, por supuesto dentro de esta aplicación existe un juego llamad zapping que les permite a todos los usuarios como tu decir quién te ha gustado y cuando te han llegado una notificación de alguien que le has gustado es muy divertido descubrir quien eso, por supuesto si no tienes una cuenta Vip Jaumo es un poco más difícil pero también puede resultar interesante usar los trucos para saber si esa persona también nos puede llegar a gustar y hacer una conexión de pareja nueva. Veamos cómo. Como saber a quién le has gustado en Jaumo Debes poner mucha atención cuando te llegue una notificación de que le has gustado a alguien en Jaumo ésta es una primera pista, pero también debes… Abrir tu aplicación de amor Jaumo cono de costumbre. Fíjate en la parte baja de la app, hay un menú de opciones, selecciona el símbo